El certamen busca los mejores retratos que hablen sobre el modo en que los seres humanos nos vinculamos con el agua, y promueve la reflexión sobre el recurso. El concurso está destinado a aficionados o profesionales de la fotografía, mayores de edad y residentes en la provincia. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.sanluisagua.com.

Se valorarán las fotografías que reflejen la relación directa entre el agua y la vida, el paisaje y sus detalles, y el entorno natural y urbano. Las fotografías deberán ser tomadas en la provincia de San Luis, y deben registrar escenas que incluyan lagos, lagunas, ríos, arroyos, cascadas, diques, canales, manantiales, etc; es decir, accidentes hidrográficos que se encuentre dentro del territorio local.

Los participantes deberán enviar sus fotografías desde el 20 al 24 de agosto a través del correo sanluisaguaconcursos@gmail.com y completar una ficha técnica individual disponible en formato de formulario online  https://goo.gl/forms/AhMYk9zrhGjm8dvG3  o mediante modelo PDF.

El jurado estará integrado por miembros de San Luis Agua y un profesional fotógrafo de reconocida trayectoria. El concurso prevé 5 premiaciones. El primer premio será una notebook; el segundo una mochila para notebook y tres menciones de $2.000 efectivos, cada una. Además, el jurado del certamen también hará una selección de las mejoras fotografías que serán publicadas en el espacio de una muestra colectiva que se realizará con las piezas escogidas. La decisión del jurado será anunciada durante los primeros días de septiembre, a través de la página de la sociedad del Estado y las redes sociales institucionales.

Las bases y condiciones se pueden consultar, cliqueando aquí.

Los interesados en adquirir mayor información pueden contactarse a sanluisaguaconcursos@gmail.com; telefónicamente al 0800 345 2963 o acercarse a nuestras oficinas en Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.