MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
domingo, 22 julio de 2018 | 11:28

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a Villa Mercedes

Será el sábado 4 de agosto, en el Parque “La Pedrera”. Se trata de la cuarta edición de este evento, que además de posicionarse como el espacio de comercialización más importante para los productores locales, se convertió en una gran ayuda para el cuidado de la economía familiar.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, continúa trabajando en pos de brindarles a los sanluiseños herramientas que les permitan afrontar la difícil realidad que vive el país a causa de las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional.

En este contexto nació la Feria de Pequeños y Medianos Productores, una iniciativa que en sus tres primeras ediciones convocó cerca de 50 mil personas que se acercaron a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial.

Este viernes, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio a conocer la fecha y el lugar de la cuarta edición de la feria. Será el sábado 4 de agosto, de 11:00 a 18:00, en el Parque “La Pedrera”, de Villa Mercedes.

Además, como en cada edición, se podrá disfrutar de “La Peña de la Feria”, un espacio que le pondrá color y música a la jornada con actuaciones de artistas locales. También habrá clases de zumba, sorteos, un espacio recreativo para niños y un sector gastronómico.

¿Sos productor y querés participar?

Desde la cartera ministerial invitan a pequeños y medianos productores de toda la provincia a ser parte de la feria. Para ello, deberán preinscribirse ingresando a http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ y completar los datos requeridos, o bien comunicarse al 4452000, interno 3197 o 3166.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.