Luego del receso invernal, todas las escuelas de la provincia retomarán las actividades del ciclo lectivo 2018. Desde el Ministerio de Educación informaron que el dictado de clases se desarrollará con total normalidad. En tanto, los establecimientos educativos de Villa Mercedes que participaron del desfile del 9 de julio, en esa ciudad, harán lo propio el martes 24 de julio.

Alumnos de todos los niveles educativos retoman las actividades este lunes.

Alumnos de todos los niveles educativos retoman las actividades este lunes.

Este lunes 23 de julio, alumnos, docentes y directivos de todos los niveles educativos pertenecientes a diferentes escuelas públicas, privadas, autogestionadas, generativas y digitales retomarán sus actividades correspondientes al ciclo lectivo 2018 tras culminar el receso invernal.

Desde el Ministerio de Educación informaron que el Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó diferentes tareas de mantenimiento en establecimientos educativos, con el objetivo de que se puedan llevar adelante las actividades en óptimas condiciones.

Cabe señalar que durante estas vacaciones de invierno, el Gobierno de San Luis, a través de diversos organismos, desarrolló numerosas iniciativas recreativas y educativas en espacios públicos y culturales destinadas a niñas, niños y jóvenes de todas las edades, quienes disfrutaron de las mismas acompañados por sus familias.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.