Será este domingo 22 de julio, a partir de las 12:00. En el espacio cultural habrá una variada oferta de actividades para toda la familia.

El domo de Cultura estará presente en Los Molles.

El domo de Cultura estará presente en Los Molles.

El Programa Cultura acompaña a la Municipalidad de Los Molles este fin de semana en la realización de “Chocolandia”, y llevará su domo hasta la localidad.

En este espacio habrá actividades para niños que consistirán en talleres de poesía y escritura creativa, de dibujo y pintura, lectura de cuentos basados en textos de Polo Godoy Rojo y fragmentos en prosa de la “Verde memoria” de Antonio Esteban Agüero.

Los más grandes podrán disfrutar de una muestra en vivo del escultor “Pepe” Lemos y sus alumnos, quienes exhibirán los trabajos en madera realizados durante los últimos meses en la Casa del Poeta.

El domo tendrá una muestra audiovisual de Juan Pablo Beltramino y Malvina Calderón, capacitadores del taller “Iniciación en realización audiovisual”, dictado en la Casa del Poeta durante la primera mitad del año.

Se promocionará también la muestra de los talleres que comenzaron esta mitad de año, como el de Dibujo e Iniciación al Diseño, Exploración del Color, Acuarela, Laboratorio de Teatro, Expresión Oral y Escrita, y el de Folclore.

También se presentarán los talleres que comenzarán en agosto: Fotografía y Danza contemporánea.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.