"SUEÑOS PUNTANOS"
jueves, 19 julio de 2018 | 10:01

“Los anuncios nos sorprendieron día a día; nos parecen ideas fantásticas”

Lo dijo el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, quien destacó los nuevos ingresos y la incorporación al circuito turístico de los parajes provinciales. “Las familias del interior de la provincia están muy contentas con estos anuncios”, dijo.




El jefe de la comuna serrana consideró que la construcción de escuelas secundarias en los lugares más recónditos de la provincia “es un beneficio muy grande, porque evita la desescolarización de los alumnos y se podrá tener acceso directo, sin problema de transporte”. Con esto, el intendente hizo referencia a la transformación de las escuelas rurales actuales en escuelas generativas que fueron anunciadas para los parajes de Río Grande, Paso del Rey, Balde de la Isla y Pampa del Tamboreo, pertenecientes al departamento Pringles.

Al mismo tiempo remarcó la importancia de las obras en salud, como la construcción del Hospital Central en San Luis y la inauguración del Hospital de El Trapiche, la forestación y edificación de los ingresos a los parajes, al igual que la incorporación al circuito turístico de cada uno de los lugares, conforme a sus atracciones.