La actividad se desarrollará este domingo en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 10:00 a 23:00.

La actividad se desarrollará este domingo en el Centro Cultural “Puente Blanco” de 10:00 a 23:00.

La actividad se desarrollará este domingo en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 10:00 a 23:00.

Durante la jornada se desarrollarán cuatro cursos: “Diseño gráfico para fotografías”, “Taller lúdico de dibujo y movimiento”, “ABC de la fotografía” y “Taller de técnica lightpainting”.

El valor para realizar todas las capacitaciones es de $400 e incluye la entrada para la muestra. Quien desee realizar algún taller en particular deberá abonar $180 por cada uno.

Para inscribirse a los talleres deben acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1Me-r28CEcI9U_6SyuqWgQ55bih-MTBATQTbJshdzDqI/edit.

Por la tarde, desde las 17:00, se presentará el DJ Emi González como previa a la apertura de la muestra fotográfica. La entrada tendrá un valor de $50 y habilita a la participación de sorteos, además, de la visita a las distintas galerías, intervención lúdica y show del DJ. De 18:00 a 20:00, se realizará una demostración de “Lightpainting”. A las 21:00, será la apertura de la instalación visual a cargo de VJ Flor Typek.

La jornada concluirá a las 22:00 con la entrega de certificados, presentación de bandas, pintura, escultura y espacios para jugar.

Se ofrecerá servicio de buffet para que los asistentes puedan desayunar, almorzar, merendar y a partir de las 19:00 hasta las 22:00 se habilitará una barra de cerveza.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con los organizadores a través del evento de Facebook: Divergente // Jornada Fotográfica Fotoba.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.