SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 19 julio de 2018 | 09:24

Empresa de transporte compró 4 bitrenes y capacita a sus choferes en San Luis

Lautaro Braiotta integra una empresa familiar de Luján, Buenos Aires, con depósitos en San Luis, y llegó a la provincia para presenciar el curso de la Escuela de Manejo de Bitrenes (EMaBi).

Braiotta Hermanos trajo a tres choferes, y más tarde traerá a tres más, para capacitarlos en el sexto curso que ofrece la EMaBi.

La firma se llama Braiotta Hermanos, trajo a tres choferes y luego traerá tres más, para capacitarlos en el sexto curso que ofrece la Secretaría de San Luis Logística en el parque “La Pedrera” y la Zona de Actividades Logísticas, y por el que ya pasaron más de 60 aspirantes.

Esta empresa distribuye desde Luján y San Luis a todo el país una importante diversidad de productos, entre ellas cañerías, polietileno, alimento balanceado, maderas, cisternas con resinas y máquinas compactadoras de chatarra.

“Junto con directivos de la papelera Arauco nos entusiasmamos con la idea de este transporte y por ello acordamos que ellos nos provean el bitrén y nosotros ponemos la unidad tractora para cuatro nuevas unidades, que entrarán a circular en un mes”, explicó Braiotta a ANSL.

“Siempre capacitamos a nuestros choferes de carga y esta escuela en San Luis nos interesó muchísimo, porque es una propuesta nueva en el país y en la empresa desconocemos todo lo que se sabe en la provincia desde hace diez años”, valoró el empresario.

Nota, foto y video: ANSL.