PERIDIQUES
jueves, 19 julio de 2018 | 13:55

Colocan cartelería preventiva e informativa en diques provinciales 

Durante el transcurso de esta semana, se instalarán cartelería en los embalses La Florida, Antonio Esteban Agüero y Berta Vidal de Battini, y se extenderá la colocación a los diques La Huertita y La Estrechura, entre otros.

El accionar desarrollado de manera conjunta entre los departamentos de Diques, Embalses y Ríos, y Prensa y Comunicación, se enmarca como una nueva acción de comunicación que hace a las campañas de concientización, cuidado y valoración del patrimonio hídrico y su entorno natural. La cartelería instalada hasta el momento refiere a mensajes de concientización sobre la prohibición de encender fuego;  arrojar basura o ingresar en  zonas no habilitadas para nado o lugares restringidos como salas de máquinas, puentes grúas, galerías, entre otros.

San Luis Agua recuerda a los visitantes de los espejos de agua, la importancia de colaborar en mantener el mobiliario urbano evitando la manipulación y vandalismo de la cartelería que es colocada en beneficio de los vecinos y visitantes de la zona.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados