POLICÍA DEL AGUA
miércoles, 18 julio de 2018 | 12:53

Medición de consumo de agua cruda en acueductos

San Luis Agua se encuentra realizando la lectura de consumos de agua cruda y releva diversas zonas del territorio provincial, a los fines de confeccionar las boletas correspondientes.

Actualmente realizan la lectura de caudalímetros de los acueductos Nogolí, Parque Industrial y Del Oeste – Eloy Bona.

Actualmente la sociedad estatal lleva a cabo la lectura de caudalímetros de usuarios empadronados de las líneas Nogolí, Parque Industrial y Del Oeste–Eloy Bona. Además, el cuerpo de la Policía del Agua está realizando inspecciones y controles en diferentes espejos de agua, siendo el turno esta semana del dique Saladillo.

El cuerpo de la Policía del Agua es un equipo de personas entrenadas en el control, inspección y monitoreo de la infraestructura hídrica de la provincia, patrimonio de los sanluiseños. Se desempeñan en el marco del área de Seguridad de San Luis Agua.

Por último, se recuerda a los usuarios que ante cualquier reclamo o solicitud, es importante brindar el número de padrón, a los fines de agilizar cualquier trámite o consulta. La sociedad estatal dispone su línea gratuita 0800 345 2963 para cualquier consulta, al igual que la línea de la Autopista de la Información 266 4452000 interno 4873 o por mail a  seguridad@sanluisagua.com.ar Más información en www.sanluisagua.com.ar.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados