SAN LUIS AGUA
miércoles, 18 julio de 2018 | 21:02

Corte del suministro hídrico a las plantas potabilizadoras del acueducto Nogolí

Con esta maniobra preventiva, que abarca el corte de provisión a las plantas potabilizadoras del acueducto Nogolí, se minimizan los riesgos de rotura de las líneas conductoras. El operativo consitirá del cierre de llaves, vaciamiento de tanques y cañerías. Se prevé la restitución del suministro para las primeras horas del próximo sábado.

El operativo consitirá en el cierre de llaves, vaciamiento de tanques y cañerías. La restitución del suministro será el sábado.

San Luis Agua comunica que a raíz del pronóstico de frío intenso -con posibilidad de congelamientos y nevadas para diferentes puntos de la provincia-, el departamento de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos iniciará este jueves una recorrida por la totalidad de las plantas de cloración de los departamentos Ayacucho y Belgrano, para efectuar la maniobra de corte momentáneo del abastecimiento hídrico.

Por tal motivo, solicita a los usuarios, de las plantas de los troncales I y II del acueducto Nogolí, tomar los recaudos pertinentes previos a esta  interrupción programada.

San Luis Agua, a través de la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, realiza constantes labores de mantenimientos de la funcionalidad de los equipos de más de 20 plantas de clorado de la zona.

 

Nota y foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados