VILLA MERCEDES
martes, 17 julio de 2018 | 12:36

Vivienda continúa llamando a los solicitantes del Plan de Regularización

En la ciudad la oficina de atención se encuentra en el ex Hogar Escuela.

La responsable de la oficina villamercedina, Ivonne Ruiz, comentó: “Estamos llamando a cada uno de los solicitantes, indicándoles cuándo deben presentarse y qué documentación deben traer, por lo que la consigna es estar atentos al teléfono. El año pasado solicitaron la regularización de títulos de viviendas sociales alrededor de 1.600 personas, por lo que actualmente estamos trabajando para ir resolviendo cada situación. Cada caso tiene su particularidad, por lo que al momento de ser llamada, la persona inscripta recibirá todas las instrucciones para que sepa qué documentación debe tener consigo”.

“Las oficinas de la Secretaría de Vivienda en Villa Mercedes están ubicadas en el antiguo Hogar Escuela, ingresando por calle Curupaytí”, añadió la funcionaria, que además recomendó “no dejar pasar esta excelente oportunidad, para dejar sin efecto todos los problemas que pudiere tener su casa”, insistiendo con que “estamos llamando a cada uno de los solicitantes al teléfono que fue asentado en su momento. De todos modos, esta campaña terminará recién cuando se haya resuelto hasta la última situación”.

Mientras tanto, quienes solicitaron la regularización oportunamente también pueden consultar a través de internet en http://www.sanluis.gov.ar/regularizacion-de-titulos/, sitio donde está publicado el listado y el día en que serán atendidos por los funcionarios.