SAN LUIS AGUA
lunes, 16 julio de 2018 | 16:08

Realizarán la matriculación de embarcaciones para el dique Paso de las Carretas

San Luis Agua comunicó a los usuarios de embarcaciones que navegan en el mencionado embalse, que este jueves 19 de julio se realizará la inspección náutica y matriculación de navíos. Será en el Club Náutico, ubicado en las inmediaciones del dique, entre las 10:00 y las 15:00.

Realizarán la matriculación de embarcaciones para el dique Paso de las Carretas.

Realizarán la matriculación de embarcaciones para el dique Paso de las Carretas.

En el dique Paso de Las Carretas, las embarcaciones permitidas a navegar son las propulsadas a motor 2 y 4 T, con certificación ecológica y navíos sin motor.

Sobre la matriculación de las embarcaciones

San Luis Agua recuerda a los usuarios de navíos y embarcaciones que para todos los casos deben cumplirse los requisitos de matriculación que varían según el espejo de agua de la provincia.

Los navíos con y sin motor deben matricularse sin excepción para poder circular. El usuario debe efectuar una sencilla gestión que se inicia en los puntos de atención habilitados por San Luis Agua o en diferentes delegaciones dispuestas por la sociedad estatal.

Los requisitos de seguridad, costos de matriculación y renovación están disponibles en el sitio web institucional, al que se puede acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/2Hu0Tzp.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.