CULTURA
lunes, 16 julio de 2018 | 18:12

Los Intercolegiales Culturales se prepararán para la etapa de los regionales

A partir de agosto y con una apertura innovadora donde los protagonistas serán cada uno de los participantes, los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” tendrán su fase de presentaciones departamentales.

Los Intercolegiales Culturales se prepararán para la etapa de los regionales.

Los Intercolegiales Culturales se prepararán para la etapa de los regionales.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, explicó que “el equipo de Intercolegiales se prepara para las instancias regionales. En este momento se está diagramando la logística, organizando la apertura que se llevará a cabo a partir de agosto”.

“Será un acto de apertura diferente, innovador y los protagonistas serán los participantes. Están pensadas en virtud de las inquietudes de los jóvenes que participan”, dijo Contreras.

“Estas instancias serán las verdaderas fiestas departamentales donde se presentan los proyectos de las localidades. Tenemos más de 400 proyectos de toda la provincia, los que se desarrollarán en agosto y octubre”, enfatizó Contreras.

“Como en agosto es el mes que se festeja la fundación de nuestra provincia y los Intercolegiales son una fiesta para la cultura y el arte, se ha pensado hacer la apertura este mes con el departamento Juan Martín de Pueyrredón y Belgrano, en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’”, culminó la funcionaria.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.