PARQUE DE LAS NACIONES
lunes, 16 julio de 2018 | 19:14

La Secretaría de Urbanismo y Parques junto al Programa Deportes diseñan actividades en conjunto

Las responsables de ambas carteras recorrieron el predio y coordinarán varias actividades al aire libre, reafirmando la importancia del trabajo en equipo para coordinar políticas que se lleven adelante en los diversos espacios verdes provinciales.

La Secretaría de Urbanismo y Parques junto al Programa Deportes diseñan actividades en conjunto.

La recorrida comenzó en la pista de BMX dirt, donde Sebastián Solano (uno de los referentes de la disciplina) practicaba algunas piruetas. Ya luego de asombrar al público, comenzó a dialogar con Florencia Sergnese (a cargo de Urbanismo y Parques)  y Cintia Ramírez (titular del Programa Deportes), contando sus desafíos para este año y destacando las obras que el Gobierno de San Luis realizó en el Parque de las Naciones.

“Hoy en día tener esto acá es súper gratificante para todos nosotros. Antes todo ocurría en Buenos Aires. Hoy, son ellos los que quieren venir a practicar acá”, subrayó el joven “rider” que este año compitió en un certamen internacional.

“Vinimos a verlo a Sebastián, que es un lujo ver todo lo que hace. Y estamos con Florencia, que está haciendo un trabajo espectacular en los parques, porque está lleno por todos lados”, describió Ramírez, y recordó: “Yo antes venía al Parque de las Naciones porque jugaba al básquet, y hace mucho tiempo que no lo veo con tanta vida. La verdad que es impresionante cómo cambió y creció el predio”, afirmó la jefa del Programa Deportes.

A su vez, Sergnese destacó la visita de Ramírez y reafirmó la importancia de estar en contacto con el resto del equipo de Gobierno para coordinar políticas que se lleven adelante en los diversos espacios verdes provinciales.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo Y Parques – Prensa Programa Deportes.