VILLA MERCEDES
domingo, 15 julio de 2018 | 08:13

El Parque La Pedrera y una agenda de actividades para disfrutar al sol

La agenda de La Pedrera al aire libre pudo ser aprovechada al máximo gracias a la cálida temperatura del día. Hubo un triangular de rugby, zumba, shows en vivo y amistoso de hockey, entre otras actividades.

A pleno sol, la gente disfrutó del Parque La Pedrera durante el sábado.

Un día cálido en vacaciones de invierno es propicio para disfrutar mucho más del Parque La Pedrera. Sumado a una serie de actividades programadas, hizo que miles de visitantes vivieran el sábado en las 66 hectáreas de parque.

El equipo villamercedino “Piratas Veteranos de Villa Mercedes” invitó a “Caciques Pampas de Rufino (Sta. Fe)” y “Aero Rugby Club de Río Cuarto (Cba.)” para realizar un triangular de rugby en la cancha auxiliar. Los jugadores locales y visitantes estuvieron acompañados por su familia.

En el sector de las Aguas Danzantes, “El Trío Dinámico” hizo mover a las amantes de zumba. El grupo de instructoras volvió a La Pedrera para realizar esta disciplina que coordina movimientos aeróbicos al ritmo de la música caribeña, no sólo con el fin de realizar esta actividad saludable, sino también recolectar alimentos no perecederos para ser donados a un comedor.

Además, en los Dameros, “Melisa y su banda” presentó su repertorio de música popular. Después, en el mismo lugar, el “Grupo K9” realizó una demostración con sus perros y en la cancha de hockey hubo un amistoso entre las chicas de los clubes Aviador Origone y Mercedes Hockey.

Asimismo, los espacios cerrados de La Pedrera también fueron disfrutados. En Digitalia, con San Luis Cine, proyectaron la película “Soledad y Larguirucho”. A pocos metros, los visitantes vivieron la experiencia de realidad virtual con uno de los relatos que componen el stand del escritor puntano Polo Godoy Rojo, realizado por San Luis Libro. Este domingo, la agenda de vacaciones de invierno continúa a las 10:00 con un torneo de hockey, el preseleccionado de newcom en Arena desde las 9:00 hasta las 18:00, la transmisión de la final del Mundial en el estadio a las 12:00, el grupo “Acri Coaching Team” con caminata a las 15:00, y a las 16:00 meditación en Digitalia, entre otras actividades.

El rugby fue una de las actividades deportivas que se vivió en el Parque La Pedrera.

Nota y foto: Prensa Parque la Pedrera.