SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
domingo, 15 julio de 2018 | 11:22

Instalan más juegos en el Monumento de Las Chacras

Florencia Sergnese recorrió junto al personal de la Secretaría el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, donde armaron un nuevo espacio de juegos.

Tras la creación de dos espacios recreativos (en los barrios 500 Viviendas Sur y Norte), la Secretaría de Urbanismo y Parques reforzó los juegos del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, que ahora también cuenta con subibaja, tobogán, hamaca común y otra integradora, calesita y trepadores, según indicó el jefe del área Estrategias para la Incorporación de Espacios, Fernando Rodríguez.

Junto a la secretaria Sergnese, el personal terminó de instalar la mayoría de los juegos que buscan ofrecer un atractivo más para vecinos y turistas.

“Desde la Secretaría seguimos mejorando cada predio provincial junto al personal que estamos capacitando en diversas temáticas. La idea es que todos, realmente, sientan los parques como una extensión del patio de la casa”, expresó Sergnese.

“Cada vez recibimos más visitantes. Por eso no sólo reforzamos el sector recreativo, sino que está previsto también hacer más churrasqueras, mesas y bancos”, adelantó la jefa del subprograma Gestión de Parques del Departamento Pueyrredón y Norte, Natalia Godoy.

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados