CICLO CULTURAL
sábado, 14 julio de 2018 | 08:42

Viernes de cumbia con Nataly Belén en Terrazas

La presentación de la cantante junto a su grupo le dieron color y ritmo a la noche del Salón Blanco.

Nataly Belén llenó de color y alegría la noche del Ciclo Cultural en Terrazas del Portezuelo.

Un importante despliegue escénico brindó Nataly Belén en el escenario del Salón Blanco: músicos, bailarines y coristas coparon Terrazas para dar un show lleno de ritmo, color y alegría.

“Agradezco la oportunidad al Gobierno de la Provincia. Es nuestra cuarta presentación y la idea es hacerle llegar a la gente nuestra propuesta musical, especialmente a la gente del interior. El Ciclo Cultural permite llegar a cada hogar”, le dijo Nataly a ANSL.

Acompañaron a la artista las coristas Andrea Estévez y Florencia Albano, los bailarines Natalia Díaz y Leonardo Mesina, junto a la banda integrada por David Mansilla en bajo, Gabriel Sosa en guitarra, Carlos Bringas en teclado, Sebastián Soloa en octopak, con la locución de Oscar Daniel Tello.

Temas melódicos de Tormenta (Me siento sola) y Camilo Sesto (Vivir así es morir de amor) en versión de cumbia, se alternaron con clásicos del género como Ráfaga (Muero de frío) y La Nueva Luna (No llores), por citar algunos momentos altos del espectáculo durante la noche del viernes.

“Hacemos cumbia santafesina fusionada con un estilo moderno, por eso consideramos que lo nuestro es un producto nuevo y esperamos que a la gente le guste”, concluyó Nataly Belén.




Nota: Adolfo González.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Martín Micali.