VILLA MERCEDES
jueves, 12 julio de 2018 | 19:45

“La Pedrera”: se viene un domingo de zumba, latino y aeróbic para todos

Este domingo, a partir de las 15:00, quienes visiten el Parque “La Pedrera” podrán disfrutar de una mega clase de zumba, ritmo latino y fitness, con la participación de entrenadores profesionales en estas disciplinas físicas en auge debido a las bondades saludables que ofrecen a quienes las practican.

Se viene un domingo de zumba, latino y aeróbic para todos en “La Pedrera”.

De acuerdo a los organizadores, el formato está diseñado para que la disfruten personas de todas las edades, tengan o no experiencia en este tipo de actividades que cada vez suma más seguidores por desarrollarse en un ámbito de fiesta y distensión.

La entrada será libre y gratuita, mientras que el pronóstico del tiempo avizora una jornada templada e ideal para la ocasión. “La propuesta apunta a pasar un rato diferente y agradable junto a la familia y amigos”, refirió Viviana de Rasse, una de las organizadoras, y añadió: “Quienes ya conozcan de qué se trata seguramente lo disfrutarán, mientras que aquellos que nunca hayan practicado alguna de estas variantes podrán comprobar lo divertido que es, además de sus efectos saludables”.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Chiche Herrera.