VACACIONES DE INVIERNO
jueves, 12 julio de 2018 | 19:44

El “hornódromo” de El Trapiche, un espacio para disfrutar en familia

El próximo sábado 14 de julio, a partir de las 12:00, se reactivará el “hornódromo” de la localidad turística. Habrá comidas típicas y variedad de actividades como cine para los más chicos, shows musicales en vivo y la presentación de un libro de cuentos.

Páez Logioia acompañado de Silvia Szczuczko y Williams Pérez.

Páez Logioia acompañado de Silvia Szczuczko y Williams Pérez.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, acompañado por el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Williams Pérez, y la escritora del libro “Relatos Extraordinarios en El Trapiche”, Silvia Szczuczko, brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de las actividades que se realizarán este sábado en la localidad.

Páez Logioia agradeció “el permanente apoyo del Ministerio de Turismo para desarrollar todas estas actividades” e invitó a toda la comunidad y a los turistas que eligen este destino a participar del evento. “Recibimos hoy por hoy a muchos turistas de distintos puntos del país y esperamos cumplir con las expectativas para estas vacaciones de invierno”, sostuvo.

Entre los platos típicos se podrá degustar de carne a la masa, choripanes, empanadas, carne con cuero, chivo, pollos y muchas más especialidades realizadas en el horno de barro. La entrada es libre y gratuita y los que consuman deberán abonar el plato que elijan.

Además, se hará la previa de la inauguración de un vivero municipal que se presentará próximamente. En este marco, habrá muestras de plantas y se sortearán muchas especies entre los presentes. El vivero estará ubicado en el barrio Los Altos, en el ingreso a la localidad.

Respecto al libro “Relatos Extraordinarios en El Trapiche”, se trata de una trabajo de la escritora Silvia Szczuczko, quien se inspiró en la localidad para realizar la obra que incluye cuentos y relatos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados