PARA TODA LA FAMILIA
miércoles, 11 julio de 2018 | 12:08

El Parque “La Pedrera” ofrece múltiples actividades durante las vacaciones de invierno

Una a una, las propuestas del parque villamercedino para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno. Estará abierto de lunes a lunes, desde las 12:00 hasta las 20:00.

La propuesta de “La Pedrera” en estas vacaciones de invierno es priorizar la participación de artistas y deportistas locales, para que los turistas que lleguen a Villa Mercedes no sólo conozcan el Parque sino también a su gente.

Todos los días en Digitalia habrá espectáculos infantiles para disfrutar en familia. Los artistas que participan son Titiricuentos, Títeres Rajatabla, Marito Diabolista, Pelazo, Títeres Sotavento y Títeres Alejandro Kokonós. El valor de la entrada para estos shows no está confirmado, pero será accesible.

San Luis Cine proyectará una película, a las 15:00 en el mismo sector, sin costo. También, a través del Programa Cultura, estará el stand dedicado al escritor y maestro Polo Godoy Rojo, que participó en la última Feria Internacional del Libro y que ganó el premio al mejor stand del evento internacional.

Los viernes, a las 15:00, en el sector de los Dameros estará la energía del rock para que disfruten los más chiquitos con su familia. La primera banda que participará en “Rock and Kids” será Passaje, con canciones propias y los mejores covers.

El 20 de julio, también a las 15:00, llegará Daltónicos, la mejor banda punk de la región para hacer saltar al público. Asimismo, para quienes quieren relajarse habrá coaching y meditación por “Acri Coaching Team”.

En las Aguas Danzantes, a las 15:00, será la concentración todos los días y se realizarán “mindfulness”, que consiste en ser consciente, escuchar, sentir y conectar con el cuerpo a través de caminatas en el circuito aeróbico. Mientras que los días 11, 13, 15, 17, 19 y 21 de julio, de 16:00 a 17:00 en el Bajo Estadio, realizarán coaching corporal.

Por su parte, los interesados en aprender sobre arquería, hasta el martes 22 de julio pueden tomar una clase en el escenario del Estadio Único, con un costo de $100.

Por otro lado, el grupo K9 realizará charlas este viernes y sábado para informar sobre las actividades que realizan, al igual que el Club de Astronomía, que estará el martes 17 y el domingo 22.

Los emprendedores ofrecerán sus productos los fines de semana en el boulevard del Parque, mientras que las actividades deportivas estarán canalizadas en torneos cortos de hockey, fútbol, vóley, básquet, fútbol tenis, futsal y cestoball.

El sábado 14 de julio se realizará un triangular de rugby y tendrá como protagonistas a Piratas Veteranos, de Villa Mercedes; Caciques Pampas, de Rufino (Santa Fe); Aero Rugby Club, de Río Cuarto. Será en la cancha auxiliar. Mientras que en la cancha de hockey, a las 16:00, habrá un encuentro de Hockey Seven.

Para el domingo 15 de julio, en el Arena de “La Pedrera”, se realizará un preseleccionado de newcom para participar en un torneo nacional en Chajarí.

Los chicos de 6 a 12 años que aún no se inscribieron en el “Vacaclub” todavía están a tiempo de hacerlo. Deben presentar su fotocopia de DNI y el último control sano.

Para destacar, este jueves a las 9:00, el Club Atlético Temperley jugará un amistoso con un seleccionado integrado por jugadores que participan en la Liga Mercedina de Fútbol.

 

Nota: Prensa Parque “La Pedrera”.