VALLE DEL CONLARA
martes, 10 julio de 2018 | 15:46

Red de Canales: mantenimiento, limpieza y desmalezado de la traza y sus márgenes

El equipo de San Luis Agua que trabaja en la gestión del recurso hídrico a través de las diferentes delegaciones del interior provincial, se encuentra ejecutando una intensa agenda de trabajo que ha incluido las localidades de Cortaderas, Villa Elena, Renca y Merlo, entre otros lugares del corredor de Conlara. 

Realizan mantenimiento, limpieza y desmalezado de la traza y sus márgenes en la Red de Canales.

Realizan mantenimiento, limpieza y desmalezado de la traza y sus márgenes en la Red de Canales.

En Cortaderas, el personal de la sociedad estatal efectuó la limpieza de tramos de la red de canales ubicada en la zona y llevó adelante acciones de desmalezado de ciertos sectores, donde además tuvieron lugar maniobras de ensanchado de las vías de conducción a cielo abierto. Por su parte en Villa Elena, se efectuó la entrega de indumentaria de trabajo a personal del plan Pañuelos Solidarios incluyendo botas, guantes y fajas, al tiempo que el personal de la delegación operó inspecciones y monitoreos de rutina.

En Renca se realizó un recorrido por el canal para inspeccionar su estado general y marcar caños a reparar del canal revestido, mientras que en la localidad de Merlo, se desarrolló la limpieza del canal Cerro de Oro y se programaron turnos de entrega de agua. En esta localidad, también se ejecutó la limpieza del canal Rincón del Este en las inmediaciones de calle Las Vertientes llegando hasta cabañas la Laguna, y el personal afectado a estos trabajos recibió vestimenta e indumentaria de trabajo.

Delegación de San Luis Agua en Santa Rosa del Conlara.

Delegación de San Luis Agua en Santa Rosa del Conlara.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.