DEPORTES - FÚTBOL
domingo, 08 julio de 2018 | 12:25

Néstor Apuzzo brindó una charla abierta de fútbol

El coordinador del fútbol juvenil de Huracán visitó San Luis en el aniversario 88 del “Globito” puntano. Probó jugadores e intercambió conceptos en una clínica llevada a cabo en el Velódromo Provincial.  

Néstor Apuzzo brindó una charla abierta de fútbol en el club Atlético Huracán.

Néstor Apuzzo brindó una charla abierta de fútbol en el Velódromo Provincial.

“Estoy muy feliz que San Luis me haya recibido de esta manera, y en especial la Peña y la comisión directiva de Huracán de San Luis. Tuvimos una gran jornada de trabajo que coronamos con esta charla con el público. Ojalá haya más jornadas como la de hoy en el futuro”, declaró el DT, acompañado por los funcionarios del Programa Deportes; Martín Arnó, Romina Bossa y Juan Carlos Cerizola. También se hicieron presentes dirigentes y entrenadores del club Huracán de San Luis. Las capacitaciones forman parte de la política deportiva que impulsa la jefa de Programa, Cintia Ramírez.

Apuzzo vivió una jornada intensa durante el sábado en su visita por San Luis. Por la mañana dirigió una prueba de jugadores en el club Huracán con gran presencia de chicos de muchos lugares de la provincia. Detectó a algunos talentos que seguirán siendo observados por su equipo de trabajo en Buenos Aires en otra instancia.

Cerca de las 18:30 la actividad continuó en el Velódromo Provincial, donde frente a unas 80 personas brindó una charla abierta en la que se analizaron las diferentes etapas de trabajo en la formación de divisiones inferiores y puntuales para un entrenador en cada etapa. Alumnos del profesorado de educación física, entrenadores de muchas localidades se hicieron presentes para llevarse el conocimiento del reconocido entrenador.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.