LIMPIEZA DE CISTERNA
domingo, 08 julio de 2018 | 11:05

Interrumpirán momentáneamente el suministro del acueducto Socoscora

San Luis Agua comunica que a partir del miércoles 11,  el equipo de cuadrilla iniciará los trabajos de limpieza de cisterna, maniobra que, entre otros beneficios, restituye la capacidad de almacenamiento del reservorio, para evitar la obstrucción de válvulas y filtros en todo el sistema de conducción. 

Por limpieza de su cisterna, interrumpirán momentáneamente el suministro del acueducto Socoscora, a partir del miércoles 11.

Por tal motivo, se informa que desde la mencionada fecha se verá suspendido el abastecimiento de agua cruda a través del acueducto Socoscora.  Las zonas que se verán afectadas mientras dure la intervención son: Pozo Cavado, Árbol Solo, Pampa Grande, Tres Calles y El Zampal.
Por su parte, San Luis Agua recuerda a los usuarios del sistema de acueductos, la obligatoriedad de contar con un reservorio hídrico de 15 días y disponer del filtro y medidor en perfectas condiciones de mantenimiento.

Acueducto Río Socoscora: se encuentra emplazado en el departamento Belgrano. Presenta una longitud total de 121.829,77 m. Transporta un caudal de 21 lts/seg y alcanza una superficie de influencia de 150.404 ha.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.