"SAN LUIS PURO TURISMO"
sábado, 07 julio de 2018 | 10:34

Potrero de los Funes y una variedad de actividades para las vacaciones de invierno

La localidad turística ha desarrollado una nutrida agenda de actividades para los turistas que elijan este destino. Podrán disfrutar, no sólo de las bellezas naturales, sino también de los eventos para grandes y chicos.

Habrá actividades para toda la familia durante las vacaciones de invierno en Potrero de los Funes.

La secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan, informó este jueves en conferencia de prensa que los eventos se sucederán todos los días, las tres semanas de las vacaciones de invierno.

“A lo largo de estas semanas sumaremos más eventos que se darán a conocer oportunamente. Están todos invitados a disfrutar de Potrero de los Funes”, señaló la funcionaria.

Actividades para agendar

El lunes 9 de julio, habrá una caminata saludable por el pueblo, a partir de las 15:00, que partirá desde la Oficina de Turismo, ubicada sobre el Circuito Internacional frente al acceso A2.

Todos los martes y jueves habrá actividades recreativas y de danzas en el Paseo de los Artesanos donde, además, se realizarán a diario clásicos del circo, desde las 15:30.

El domingo 15 de julio, Potrero de los Funes será sede de la Expo Holística en el Parque Nativo y la 2° edición de Potrero Raíces con la Fiesta de la Tortilla que será el sábado 14 en el solar de Potrero de los Funes, a partir de las 14:00.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: ANSL.