SECRETARÍA DE TRANSPORTE
sábado, 07 julio de 2018 | 22:23

Mones Ruiz se reunió con empresas del servicio interurbano de pasajeros

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto a cargo de la Secretaría de Transporte, Eduardo Mones Ruiz, mantuvo un encuentro de trabajo para establecer una agenda de temas prioritarios en el sector.

Mones Ruiz se reunió con empresas del servicio interurbano de pasajeros.

Los puntos principales que se abordaron durante el encuentro fueron la evaluación de la Ley N° V-0665-2009 que permite el cobro de subsidios nacionales, y por otra parte, el tratamiento de una adecuación tarifaria en todos los corredores interurbanos.

Junto al titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Culto, participaron de la reunión los empresarios Raúl Sosa (Grupo MR y Sol Bus), Rosa Gómez Roy (María del Rosario), Gabriel Blanco (Panaholma), Roberto Pérez (Blanca Paloma), José Gómez (Line), Felipe Grillo (Transporte Polo), Jorge Grosso (Panamericana y Polo Sur) y Raúl Luxara (Transporte Juana Koslay).

Estas acciones tienen como finalidad el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, estableciendo un mecanismo de diálogo permanente con los diferentes actores a los fines de lograr un transporte eficiente, de calidad y a la medida del ciudadano puntano.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados