MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 06 julio de 2018 | 19:55

Trabajan en la jerarquización de la Subcomisaría 4ª de Nogolí

El ministro de Seguridad, Diego González, recibió a la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli. En el encuentro dialogaron acerca de la categorización de la comisaría local y la firma de un convenio para la implementación de la Policía Turística.

El ministro de Seguridad Diego González recibió a la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho ministerial, Pinelli saludó al ministro por su designación, y planteó la jerarquización de la Subcomisaría 4ª a comisaría y así subir de categoría. “Nogolí es una localidad grande, que sea subcomisaría es un inconveniente por las distancias y en especial en la temporada de verano por el dique”, dijo la intendenta.

Refiriéndose a la Policía turística, la titular del Ejecutivo municipal de Nogolí destacó que “es de mucho agrado que podamos contar con ellos para los operativos de verano, más teniendo en cuenta que tenemos casas de fin de año y de fin de semana, con mucha afluencia de turistas”.

Claudia Pinelli hizo especial hincapié en la Fiesta de las Aguas Claras que en su última edición en enero “contó con 6 mil personas, por lo que la parte de seguridad es fundamental, de ahí la necesidad de realizar la  jerarquización a comisaría que permitirá mayor facultad de policía ante tanta afluencia de gente”.

Finalmente, la intendenta de Nogolí dijo que firmarán un convenio para poner en funciones la Policía Turística, “algo que trabajamos en conjunto con la Policía local y que beneficiará a toda la comunidad”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.