Comenzaron las capacitaciones a la Policía Turística de San Luis. El objetivo de las mismas es brindar todas las herramientas e información turística necesaria.

Capacitan a personal de la Policía Turística.

La misma se dictó este miércoles y estuvo a cargo del jefe del Área Sistema Integral de Formación Turística del Ministerio de Turismo, Jorge Gómez, y contó con la presencia de 30 efectivos de distintos lugares de la geografía puntana.

La formación incluye el asesoramiento e información sobre servicios, principales atractivos, destinos e información en general. De esta manera se prepara a los efectivos para recibir a los turistas y, también, se los instruye sobre el movimiento y la lógica del turismo.

Los efectivos de la Policía Turística suman herramientas para que los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de nuestra provincia con la mejor seguridad, y en donde cada destino turístico pueda desarrollar sus actividades con la tranquilidad de saber que cada uno de sus visitantes disfrutan de sus vacaciones en un ambiente seguro.

Modalidad de las capacitaciones

Las capacitaciones se desarrollarán en 6 módulos presenciales para contenidos netamente turísticos, y para idiomas extranjeros estará disponible las capacitaciones virtuales Campus Mintur, que son capacitaciones a distancia, accesible a través de Internet y de forma gratuita.

Los idiomas disponibles son:

Inglés 1

Inglés 2

Portugués 1

Portugués 2

Árabe Coloquial

Francés Turístico

Alemán Turístico

Chino Turístico

Ruso Turístico

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.