ENCUENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO
viernes, 06 julio de 2018 | 00:26

“Abrazo Futbolero” en el Complejo “El Ave Fénix”

Este viernes, a las 15:00, en el Complejo “El Ave Fénix”, se jugará una nueva jornada de fútbol bajo la organización del Área Deporte Social, dependiente de Programa Deporte.

Los partidos a disputarse serán: Categoría Mixtos, Escuela de Deporte Adaptado (EDA), del Programa Deporte, ante Almagreñas, último campeón del torneo femenino de la liga local. El segundo juego tendrá como protagonistas a Club Deportivo Social La Calera frente a Los Gigantes de San Luis, en la categoría infantil masculino.

Otro de los objetivos del encuentro será que los chicos conozcan los predios que el Gobierno provincial le brinda a la comunidad. Al finalizar la jornada, los jóvenes podrán disfrutar de una merienda compartida, mostrando el valor del compañerismo en el deporte.

Este tipo de actividades muestra el trabajo incansable con el deporte del interior para involucrarlo mes a mes en los predios y agendas deportivas oficiales. Por ello, el Programa Deportes invita a la comunidad a presenciar de forma libre y gratuita un nuevo evento que inserta al deporte como herramienta de contención social y unión para todos.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Deporte.