“SUEÑOS PUNTANOS”
jueves, 05 julio de 2018 | 17:43

Construirán una pileta climatizada cubierta y semiolímpica en “El Ave Fénix”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que estará emplazada en el Polideportivo Provincial, el cual contará además con áreas de apoyo y de mantenimiento. La obra de 1.200m2 cubiertos implica la ejecución de una nueva pileta semiolímpica con cubierta transparente, curva y corrediza. También, tendrá un natatorio de menor tamaño para la recreación infantil y  para rehabilitación. Contará con las instalaciones acuáticas útiles, para el recreo, la educación física y el entrenamiento y competición deportiva de niños, jóvenes y adultos.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció la construcción de una pileta climatizada cubierta y semiolímpica en “El Ave Fénix”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció la construcción de una pileta climatizada cubierta y semiolímpica en “El Ave Fénix”.

Al predio también le realizarán áreas de apoyo y obras de mantenimiento dentro del complejo. A su vez, se realizará un reacondicionamiento de la instalación eléctrica de todo “El Ave Fénix”.

La obra, de 1.200 metros cubiertos, implica la ejecución de una nueva pileta semiolímpica con cubierta transparente, curva y corrediza; incluirá una pileta de menor tamaño para la recreación infantil y rehabilitación, con las áreas de apoyo necesarias.

Contará con las instalaciones acuáticas útiles, para el recreo, la educación física y el entrenamiento y competición deportiva de niños, jóvenes y adultos. También, incluirá la refacción a nuevo de los baños y vestuarios existentes en ese sector, que serán utilizados como baños para el público y vestuarios de apoyo.  La pileta estará lista en 300 días y el monto de construcción será de $33.931.070.




Nota, foto y video: ANSL.