"SAN LUIS PURO TURISMO"
miércoles, 04 julio de 2018 | 13:58

“San Luis es un ícono en materia turística”

Lo dijo el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich, quien arribó este martes a San Luis para firmar un convenio de cooperación con el Ministerio de Turismo. 

El vicepresidente de FEHGRA elogió el desarrollo de San Luis en materia turística.

Lunzevich destacó el trabajo que San Luis realiza en materia turística. “San Luis es un ícono y es un motor que hace que muchas provincias se vean en el espejo con ella. Realmente, ha hecho una actividad muy fuerte a partir de los eventos y de la puesta en valor de infraestructura para desarrollar una actividad turística que ha sido destacable, y es casi pionera y puntera en lo que tiene que ver con este desarrollo”, indicó el referente nacional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

“San Luis va creciendo y como siempre decimos, las nuevas modalidades hacen un poco desordenado este crecimiento porque surgen muchas alternativas nuevas de alquiler temporario a través de distintas plataformas virtuales, que hacen un crecimiento exponencial que no nos permite tener el orden adecuado, por ello, buscamos volver a poner en cause esto, y realmente volver a poder planificar y construir, de manera que sea virtuoso para todos”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.