TURISMO NACIONAL 
miércoles, 04 julio de 2018 | 11:06

Fabricio Pezzini tiene todo listo para ir a Posadas

El piloto puntano correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se llevará a cabo en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones.

Con el recuerdo fresco del buen paso por Concepción del Uruguay, donde el piloto puntano finalizó en la quinta colocación, las perspectivas de sumar puntos para el campeonato son más que importantes.

Pasado el temporal por la exclusión de Jonatan Castellano, ganador de la fecha pasada, el equipo comandado por Pablo Arana realizó tareas de repaso y puesta a punto general. Por su parte, Esteban Pou también trabajó en busca de algún caballo extra de potencia, fundamental en las trepadas del circuito posadeño.

“La verdad es que el rendimiento del Corolla ha ido mejorando. En Concepción penamos un poco por el ritmo, pero sacando a Castellano, Pernía y Werner, el resto estábamos parejos. El año pasado terminé décimo, en una carrera compleja por la condición de pista. Veremos qué nos depara el fin de semana. Tenemos buenas chances de hacer podio y seguir sumando. Tanto Posadas como Termas pueden ser circuitos que nos brinden la posibilidad de sumar y meternos definitivamente entre los diez primeros del campeonato”, contó Fabricio. Luego de 5 fechas cumplidas, Pezzini se encuentra situado en la 10° posición del Campeonato, con 61,5 puntos. El líder del torneo es Facundo Chapur, con 116,5.

Temas Relacionados