TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 04 julio de 2018 | 10:41

Agenda de trabajo entre el ministro Freixes y el intendente de San Martín

El titular de la cartera productiva recibió al jefe comunal, Enzo Mirábile, para dialogar sobre aspectos vinculados al desarrollo productivo de la localidad. Además se diagramaron acciones para llegar con heladeras solares y pantallas solares a los parajes de la zona.

Este martes, el ministro Sergio Freixes recibió en su despacho de Terrazas del Portezuelo al intendente de la localidad de San Martín, Enzo Mirábile.

Acompañar el desarrollo productivo de las localidades del interior provincial es uno de los principales temas de agenda del Gobierno provincial, particularmente del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. A partir de reuniones con los intendentes, la cartera ministerial diagrama acciones conjuntas para impulsar el crecimiento de las zonas productivas.

Este martes, el ministro Sergio Freixes recibió a Mirábile para coordinar tareas conjuntas que se traduzcan en un beneficio para los habitantes de la comuna.

Tras la reunión, el intendente comentó: “Fue una reunión más que positiva. Dialogamos sobre lo que será la reactivación del frigorífico de San Martín. Estamos evaluando en conjunto ver de qué forma aprovechamos este espacio de la mejor manera posible”.

Se trató también el tema de los parajes y la importancia de llegar con beneficios concretos para quienes los habitan. “Sería más que importante que el Ministerio continúe llegando a la gente del campo con el plan ‘Mi Energía Rural’, una iniciativa que entrega heladeras y pantallas solares a familias que no tienen acceso a la energía eléctrica”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.