MINISTERIO DE TURISMO
martes, 03 julio de 2018 | 10:41

“Yo soy anfitrión turístico” continúa la capacitación en peajes provinciales

Enmarcado en un trabajo en conjunto con el Ente Control de Rutas, la iniciativa tiene el objetivo de capacitar a todos los empleados que trabajan en las rutas sanluiseñas.

Durante la capacitación, que en esta ocasión fue en los peajes de Santa Rosa y La Toma, le brindaron información turística al personal (servicios, principales atractivos, destinos, información en general) con el fin prepararlos para recibir a los turistas y, en un futuro, formar centros de informes turísticos en cada peaje.

Se capacitaron a 48 personas, entre personal administrativo, cajeros, personal de limpieza, supervisores y jefes de estación, quienes aportaron las experiencias del contacto diario con los turistas que vienen a San Luis. En su mayoría son consultados por información sobre mapas y distancias.

El taller fue dictado por el jefe del Área Sistema Integral de Formación Turística, Jorge Gómez, y los capacitadores Berenice Villegas, Verónica Lucero, Jesica Palacios, Walter Morán, Paola Agüero, Evangelina Dzioba y Verónica Mogaburo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados