ULP
martes, 03 julio de 2018 | 14:04

Están abiertas las inscripciones para estudiar idiomas

A partir de este martes y hasta el 3 de agosto, los interesados en aprender una segunda lengua podrán preinscribirse por medio del sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y se deberá confirmar de manera presencial en la sede correspondiente.

Hace más de diez años, los puntanos eligen estudiar y perfeccionarse en una segunda lengua a través del Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP), que en el segundo cuatrimestre brinda una variedad de cursos para todas las edades y necesidades. Cada curso es una formación de calidad, los alumnos aprenden de cada lengua su cultura, costumbres, aprendizaje oral y escrito. Además, están distribuidos en diferentes niveles y preparación para exámenes internacionales.

“Somos el único instituto que ofrece idiomas en distintas sedes distribuidas en toda la provincia. Actualmente saber una segunda lengua es requisito fundamental para dar respuesta a las necesidades personales, profesionales y laborales”, comentaron desde el Instituto. Y agregaron: “Desde la Universidad tenemos un equipo de profesores formados con compromiso, profesionalismo y forman a los alumnos de manera integral”.

La preinscripción a estas propuestas educativas se realiza a través del sitio web del Instituto de Idiomas (www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar), trámite que luego deberá ser confirmado de manera presencial en la sede correspondiente. Allí, los interesados deben presentarse con una fotocopia de su DNI (los menores de edad tendrán que adjuntar una fotocopia del DNI de su tutor). Además deberán abonar $200 de inscripción.

Para mayor información, pueden comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar, telefónicamente al 44252000 int. 6164, o dirigirse personalmente a la sede central del Instituto de Idiomas ubicada en Avenida Lafinur 840, en la ciudad de San Luis.

Novedades sede por sede, localidad e idioma:

SAN LUIS

Escuela Digital “Albert Einstein”, Colegio Nº 7 General “Manuel Belgrano”, ex Casa de Gobierno, Instituto de Ciencia y Tecnología, en Avenida Lafinur 840.

Para adultos: alemán (nivel I), braile, chino (nivel I), francés (nivel I), inglés, japonés (nivel I), lengua de señas, portugués (nivel I) y preparación para exámenes internacionales, ruso (nivel I). Además, en chino se ofrece cursos de conversación. Italiano (nivel I) y curso de conversación y preparación para exámenes internacionales.

Para adolescentes: inglés.

Para niños: inglés y preparación para exámenes internacionales.

VILLA MERCEDES

Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”, Colegio Nº 11 “Benito Juárez”.

Para adultos: braile, chino (nivel II y III), coreano (se dicta por primera vez), francés (nivel I) y preparación para exámenes internacionales, inglés y preparación para exámenes internacionales, italiano (nivel I), lengua de señas, portugués (nivel I) y preparación para exámenes internacionales, ruso.

Para adolescentes: inglés.

Para niños: inglés.

MERLO

Centro Educativo Nº 27 “Santiago Besso”.

Para adultos: alemán (nivel I), chino (nivel I), francés (nivel I), italiano (nivel I) y curso de conversación, japonés (nivel I), lengua de señas, ruso (nivel I), ucraniano (se dicta por primera vez).

LA PUNTA

Escuela Pública Autogestionada Nº 24 “Martín Luther King”, Escuela “Rosenda Quiroga”, Escuela Nº434 “Nuevos Desafíos”.

Para adultos: inglés.

Para adolescentes: inglés.

Para niños: inglés (preparación para exámenes internacionales).

JUSTO DARACT

Biblioteca Escuela Nº37 “Juan Bautista Alberdi”.

Para adultos: lengua de señas.

JUANA KOSLAY

Colegio Nº 13 “Profesor Roberto Moyano”.

Para adultos: inglés.

CONCARÁN

Colegio “Eleodoro Lobos”.

Para adultos: inglés (nivel I), japonés (nivel I), lengua de señas.

 

Crédito Nota: Prensa ULP.

Foto:  Axel E. Seleme.

Temas Relacionados