MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 02 julio de 2018 | 12:52

Visita al Pueblo Nación Ranquel para desarrollar propuestas turísticas

Funcionarios de la cartera visitaron nuevamente la comunidad ranquel para seguir con el desarrollo propuestas relacionadas con el turismo rural y la protección de la flora y fauna del lugar.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, acompañado por un equipo de trabajo integrado por Hugo Larramendi, Claudio Gomluch, Cristian Manzur y Ezequiel González, realizó una nueva visita al Pueblo Nación Ranquel para dialogar con los integrantes de la comunidad sobre el potencial turístico que la región tiene y avanzar en los proyectos sobre el tema.

Los loncos Ana Escudero, Laura Garay y Víctor Baigorria recibieron al grupo de trabajo de la cartera y manifestaron su predisposición para avanzar sobre los proyectos turísticos.

Estos proyectos se elaboraron con la participación de toda la comunidad del Pueblo Nación Ranquel y de común acuerdo con todos. Están relacionados con las lagunas del lugar, la protección de la flora y la fauna, su cultura y sus costumbres.

En los próximos días, se concretará una nueva visita al lugar para comenzar a diagramar acciones en base a los proyectos que beneficiarán a la comunidad originaria.

Temas Relacionados