"SUEÑOS PUNTANOS"
lunes, 02 julio de 2018 | 20:29

“El recurso edilicio y tecnológico será de punta”

El futuro Centro Oncológico Integral fue destacado por el coordinador de cuidados paliativos del Instituto Nacional del Cáncer, Dr. Nicolás Dawidowicks. Además, remarcó que “la tecnología está puesta en el capital humano y el foco central en una asistencia basada en el respeto al individuo”.

"El recurso edilicio y tecnológico será de punta", señaló el doctor Nicolás Dawidowicks.

“El recurso edilicio y tecnológico será de punta”, señaló el doctor Nicolás Dawidowicks.

Dawidowicks no ahorró elogios para lo que será el Centro Oncológico Integral, presentado este lunes por el gobernador Rodríguez Saá. En ese sentido, y en primer término, celebró el hecho de que los pacientes oncológicos puedan desarrollar la totalidad de su tratamiento en la provincia. “Esto ayudará a su recuperación y adaptación a lo que están viviendo, pero principalmente les brindará una calidad de vida excepcionalmente mejor en el transcurso que les toque vivir esta crisis”, dijo.

Seguidamente, consideró que “el recurso edilicio y tecnológico será de punta”. Y agregó: “La tecnología está puesta en el capital humano, y hay un foco central en una asistencia basada en el individuo y el respeto hacia él; ésa es la mejor tecnología que pueden tener los pacientes”.




 

Nota, foto y video: ANSL.