USUARIOS DE RED DE CANALES
lunes, 02 julio de 2018 | 12:54

Comienza el relevamiento y asesoramiento administrativo para usuarios de San Francisco y Leandro Alem

De manera programada, San Luis Agua recorre diferentes puntos de la geografía local, brinda asesoramiento técnico y acompaña a los usuarios de la red de canales en la realización de todos los trámites requeridos para cumplir los requisitos como usuarios.

Esta semana será el turno de los vecinos de la zona San Francisco y Leandro N. Alem que necesiten sumarse como usuarios de la red de canales, los que podrán tramitar su empadronamiento, re empadronamiento, recibir asesoramiento y efectuar todo tipo de consultas a los miembros del equipo de canales que visitarán ambas localidades.

De esta manera, San Luis Agua convoca a los vecinos de las mencionadas localidades que requieran darse de alta como usuarios a que dispongan de la documentación necesaria para iniciar el trámite como usuario regante de la red de canales a cielo abierto. Este trabajo permitirá actualizar los datos y normalizar su situación respecto del empadronamiento para el año en curso, requisito necesario para acceder al servicio.

La recorrida del equipo de canales por diferentes zonas de la provincia servirá a los fines de organizar las nuevas solicitudes y actualizar los datos registrados. Cabe destacar que el trámite de registro y empadronamiento como usuario del recurso hídrico es una condición imperiosa a los fines de optimizar el servicio, cuidar el recurso y evitar multas.

Además, se recuerda que San Luis Agua dispone de delegaciones para atención a los usuarios ubicados en diferentes puntos de la provincia, cuyos datos de contacto se encuentran disponibles en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados