CULTURA
domingo, 01 julio de 2018 | 10:52

Intercolegiales Culturales continúa con los asesoramientos en el interior provincial

Durante la semana, el equipo de Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” estuvo en Buena Esperanza. La actividad se realizó en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa”, donde los jóvenes protagonistas recibieron una clínica de teatro y danza.

Intercolegiales Culturales continúa con los asesoramientos en el interior provincial.

Intercolegiales Culturales continúa con los asesoramientos en el interior provincial.

Por otra parte, los orientadores se reunieron en un taller literario donde se trabajó sobre la historia de cada proyecto, su estructura literaria, además, de temas concernientes a las áreas administrativas como las formas y tiempos de entrega del material.

También se realizaron actividades en la ciudad de Villa Mercedes, específicamente en el Complejo “Molino Fénix”. Los jóvenes participaron de la clínica de teatro, donde se manejó el tema de los miedos, herramientas como nunca dar la espalda al público, entre otras.

Los orientadores se reunieron para terminar de confeccionar una bandera que identificará cada proyecto y cada localidad.

El próximo encuentro será el miércoles 3 de julio en la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural “Puente Blanco”, y el jueves 5 de julio, en las localidades de Quines y Merlo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.