VILLA MERCEDES
domingo, 01 julio de 2018 | 11:14

Estudiantes de la UPrO confeccionaron buzos para alumnos de la Escuela “Eduardo Bradley”

Son alumnas e instructoras del curso de Confeccionista a Medida de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y realizaron una jornada solidaria.

Consistió en la confección de buzos para alumnos de la Escuela N° 321 “Ingeniero Aviador Eduardo Bradley”. Junto a los alumnos y docentes de esa institución, confeccionaron las prendas para que 25 chicos puedan desfilar el próximo 9 de julio.

En el marco de varias actividades solidarias realizadas por la institución, alumnas e instructoras del curso de Confeccionista a Medida comenzaron sus actividades este sábado a las 9 de la mañana, con el objetivo de realizar buzos para alumnos de la escuela ubicada en el paraje El Fortín. La jornada se extendió hasta la tarde y participaron un total de 35 integrantes del curso que se dicta en la UPrO.

“Autoridades de la escuela nos plantearon la necesidad que tenían cuando llegaba el momento de desfilar. A partir de allí, organizamos esta jornada para realizar los buzos nuevos, nos pusimos de acuerdo y, de paso, muchas alumnas toman esto como una práctica más de las que se realizan en el marco del dictado del curso”, comentó Ayelén Sánchez, coordinadora del curso de Confeccionista a Medida.

El material para la confección de las prendas fue comprado por las autoridades de la escuela que participará en el próximo desfile del 9 de julio.

 

Nota y foto: Diego Gabriel Odorico – Programa de Comunicación, Universidad Provincial de Oficios.

Temas Relacionados