#NI UNA MENOS
sábado, 30 junio de 2018 | 20:08

Continúan las reuniones de abogados patrocinantes de la Secretaría de la Mujer

Durante los encuentros se realizan consultas, informan los casos y coordinan estrategias. Desde la puesta en marcha del Sistema de Patrocinio, más de 150 personas fueron beneficiadas con asistencia legal gratuita.

Unas 150 personas recibieron asistencia legal gratuita.

Unas 150 personas ya recibieron asistencia legal gratuita por parte del Sistema de Patrocinio.

“Estos encuentros periódicos entre los abogados patrocinantes de la Secretaría, además de servir para capacitarse y realizar las interconsultas de los casos que patrocinan, también son importantes para que los profesionales sientan y sepan que no están solos, que la Secretaría los acompaña en el proceso judicial”, indicó Grisel Pollacchi, jefa del Programa Control y Seguimiento del Caso, y responsable de coordinar el sistema de patrocinio gratuito.

La funcionaria informó, además, que la próxima reunión será después de la feria judicial e invitó a los abogados de la provincia a sumarse a la modalidad. Los interesados en ser parte del equipo de abogados pueden inscribirse a través de la página web de la Secretaría: http://niunamenos.sanluis.gov.ar/index.php/patrocinio-gratuito/ o telefónicamente al 4452000, interno 3292 o 3305.