VILLA MERCEDES
viernes, 29 junio de 2018 | 15:43

Este lunes abren las inscripciones para todas las carreras y cursos de la UPrO

Se extenderán hasta el 20 de julio y se podrá hacer una preinscripción online a través del portal www.uprosanluis.edu.ar.

La casa de altos estudios presenta dentro de su oferta académica cursos cortos de un cuatrimestre y carreras de dos años. Las opciones son: tecnicaturas de Instalador Sanitario y Gasista, Electricista, Obras de Albañilería, Mecánico de Motos, Mecánico Integral y Soldador. Además, los cursos cortos de Confeccionista a Medida, Construcción en Seco, Carpintería Metálica en Aluminio y Refrigeración y Aire Acondicionado.

Los horarios en los que se realizarán las inscripciones en la institución serán de 8:00 a 20:00, y los interesados deberán dirigirse a donde funciona el Programa Gestión Alumnos y Sistema de Información de la UPrO. Las inscripciones terminarán el 20 de julio. Se podrá hacer una preinscripción online por la página web www.uprosanluis.edu.ar y, posteriormente, se recibirá los potenciales alumnos con la documentación pertinente.

Los requisitos son los siguientes: copia del DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

Además, la UPrO instalará puestos de trabajo en distintos puntos neurálgicos de la ciudad. Promotores de la institución recepcionarán a potenciales alumnos, informarán acerca de la oferta educativa y estarán ubicados en “La Pedrera”, Municipalidad de Villa Mercedes, Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” y en la Terminal de Ómnibus.

 

Nota y foto: Diego Odorico – Programa de Comunicación Universidad Provincial de Oficios.

Temas Relacionados