La Secretaría de la Vivienda pide a los interesados ingresar a http://www.sanluis.gov.ar/regularizacion-de-titulos/ donde se encuentra el listado de las personas a las que se les otorgó turno para presentar la documentación.

La jefa del Área Ordenamiento Dominial de la Secretaría de la Vivienda, Cristina Roggia, recordó que se trata de no adjudicatarios que se inscribieron en el Plan de Regularización de Títulos e insistió en que la semana pasada se publicó el listado de la gente que faltó a llenar su declaración jurada y acercar documentación.

“A esa gente se la está citando para explicarles qué documentación deben llevar según el caso. Si bien llenaron una declaración jurada por internet, hay casos en que hay diferencias al describir la situación por la que pide el cambio de titularidad de la casa y por ello necesitamos que se presente para una declaración más precisa”, detalló la funcionaria.

Los inscriptos deben presentarse en el Hogar Escuela ubicado en Curupaytí y 9 de Julio según un cronograma establecido.

Los casos más comunes en este trámite son de aquellas personas que adquirieron la vivienda a través de un boleto de compra-venta, por una cesión, permuta, porque perteneció a un familiar o porque era de una ex pareja, entre otros.