EL MUNDIAL EN LAS AULAS
martes, 26 junio de 2018 | 20:08

Otra vez el clima de fiesta invadió las escuelas puntanas

Alumnos, docentes y directivos de distintas instituciones educativas vivieron con alegría y emoción el triunfo de Argentina sobre Nigeria, y la clasificación a los octavos de final del Mundial de fútbol. En esta nota, las fotos de los festejos. Mandá tus fotos a nuestra fan page:https://www.facebook.com/agenciasanluisidentificando tu colegio, división o promoción.

Los alumnos de la Escuela "Progreso y Sueños" celebraron el triunfo y la clasificación a octavos de la Selección Argentina.

Los alumnos de la Escuela “Progreso y Sueños” celebraron el triunfo y la clasificación a octavos de la Selección Argentina.

Así como en varios establecimientos educativos de la provincia, la Escuela Pública Multilingüe y Digital “Progreso y Sueños” y el Jardín Cariñositos disfrutaron un nuevo encuentro de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol.

Ambas instituciones compartieron sus imágenes de lo que sucedió en los respectivos halls, adornados de banderines, donde alumnos y profesores vestían los colores celestes y blancos en camisetas, gorros, o simplemente con las mejillas pintadas en blanquiceleste, celebrando el triunfo y la clasificación argentina a una nueva ronda del torneo.