Chicos de distintas instituciones de San Luis capital se reunieron en el Parque de las Naciones para realizar actividades saludables.

Una jornada de concientización y de vida sana se vivió en el parque de las Naciones en el  Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas.

Deportes, vida al aire libre, concientización y salud. Bajo estos cuatro pilares, el Centro de Prevención y Asistencia de las Adicciones (CPA) organizó un encuentro en la zona del SUM del Parque de las Naciones.

Junto a los ministerios de Salud y Educación, al Programa Deporte y a las secretarías de Urbanismo y Parques, y de la Juventud, los chicos, de distintas instituciones, compartieron una mañana rodeada de deporte, música y charlas, en el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas.

“Se habla de prevención en diversas escuelas. Es decir, no se trabaja directamente hablando del consumo de drogas, sino desde distintas temáticas y actividades, trabajando así desde lo preventivo. Mientras que específicamente de la asistencia de CPA, sí se trabaja con pacientes de manera individual o grupal”, explicó la psiquiatra, Daniela Pollacchi.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.