OBRA PÚBLICA
lunes, 25 junio de 2018 | 11:56

La construcción del Club Deportivo La Punta se encuentra en su etapa final

Las obras incluyen tres canchas, un SUM, cerramiento e iluminación, entre otras tareas.

El Club Deportivo La Punta está casi listo.

Ubicado en el lateral oeste del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, el Club Deportivo La Punta será un espacio de actividades al aire libre para los habitantes de la ciudad. “Desde el inicio de su mandato, el gobernador hizo hincapié en los clubes para que los chicos tengan un lugar acondicionado para practicar deportes. La obra, que ya tiene casi un 90 % de avance, abarca la construcción tres canchas, salón de usos múltiples, baño, cerramiento e iluminación”, puntualizó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. El monto de inversión asciende a los $20.836.147,97.

 

Entre los trabajos realizados se construyó una cancha de fútbol 11 de césped natural, para lo cual se sembró el terreno y se hizo el cierre perimetral de la misma; mientras que se ejecutaron otras dos de fútbol 5 de pasto sintético. Por otra parte, se edificó un salón de usos múltiples, dos oficinas y baños de caballeros, damas y sanitarios para discapacitados.

Otras de las tareas para el acondicionamiento del predio son la instalación de energía eléctrica y agua potable para el riego de todo el terreno, además de una válvula para aprovechar el agua cruda.

 

Nota y fotos: Prensa  Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.