POTRERO DE LOS FUNES
domingo, 24 junio de 2018 | 11:04

Dictaron una capacitación en Buenas Prácticas Comerciales IRAM 9900

En el marco de la implementación de las Normas ISO 9001 en la Secretaría de Turismo del municipio de Potrero de los Funes, junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología desde el Subprograma Calidad, brindaron una capacitación destinada al sector comercial de la localidad.

Dictaron capacitación en Buenas Prácticas Comerciales IRAM 9900 en Potrero de los Funes.

Dictaron capacitación en Buenas Prácticas Comerciales IRAM 9900 en Potrero de los Funes.

Los comerciantes de Potrero de los Funes recibieron una capacitación en Buenas Prácticas Comerciales, de acuerdo con las Normas IRAM 9900. Este viernes, desde las 15:00, las profesionales del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), licenciadas Silvana Zamora y Laura Suárez, disertaron sobre la norma IRAM 9900 en el marco del Plan Anual de Capacitación Turística que lleva adelante el Municipio de Potrero de los Funes.

La actividad estuvo organizada por el municipio de Potrero de los Funes junto al Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología. “La capacitación tuvo como objetivo acercar una herramienta de gestión y buenas prácticas con el fin de que el comerciante lo pueda aplicar a su negocio independientemente del producto o servicio que preste, concientizándolo sobre cómo organizar sus procesos, mejorar la calidad de atención al cliente y sobre todo atender a los reclamos, logrando su fidelización y favoreciendo la atracción de potenciales clientes”, explicó la responsable del Subprograma Calidad, Erika Torres.

De la capacitación, que se realizó en Lunamakena, participaron comerciantes de Potrero de los Funes y la secretaria de eventos, Gabriela Bassan; la directora de Turismo, Malena Rodríguez; y el secretario de Turismo, Javier Pedernera.

Nota: Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Fotos: Daniel Mastandrea – Prensa de Municipalidad Potrero.