MINISTRO A CARGO DE SEGURIDAD
sábado, 23 junio de 2018 | 19:44

Mones Ruiz: “Sabemos que es uno de los temas que más le preocupa a la sociedad”

El titular de Gobierno, Justicia y Culto fue designado interinamente en el cargo de ministro de Seguridad. En ese contexto aseguró que “trabajarán en conjunto con la Jefatura de la Policía y en temáticas prioritarias”.

“Sabemos que es uno de los temas que más le preocupa a la sociedad”, señaló Eduardo Mones Ruiz que está a cargo del ministerio de Seguridad.

“Sabemos que es uno de los temas que más le preocupa a la sociedad”, señaló Eduardo Mones Ruiz que está a cargo del Ministerio de Seguridad.

“Le agradezco al gobernador Alberto Rodríguez Saá por la confianza, es interinamente, pero vamos a hacerlo con gran responsabilidad”, dijo Mones Ruiz.

Asimismo, aseguró que la seguridad es uno de los sectores que más demanda la sociedad: “Vamos a trabajar en conjunto en la Jefatura de la Policía y con otro tema que es prioritario en esta época del año, interactuando muy bien con el Programa San Luis Solidario y Bomberos para estar alerta a los incendios”.

Por otra parte, señaló que los megaoperativos fueron muy bien recepcionados por la sociedad, por lo que consideró que este tipo de estrategias hay que ampliarlas en las grandes ciudades y también llegar en las más pequeñas.

Finalmente, destacó que la identificación de patentes en los límites interprovinciales, que ya se venían trabajando con el Ministerio de Obras Públicas y el Ente Control de Rutas, hay que seguir desarrollándolas para tener el archivo de las patentes entre las que pueden estar las que cometen algún ilícito.




Nota, foto y video: ANSL.