TEMPERLEY EN “LA PEDRERA”
sábado, 23 junio de 2018 | 11:55

Gastón Esmerado: “Las instalaciones son de nivel europeo”

El entrenador de Temperley habló de manera exclusiva con ANSL y contó sus primeras impresiones de la visita al Parque “La Pedrera”, donde el “Gasolero” realizará la pretemporada desde el 5 de julio. “Es un predio de primer nivel. Cuando lo vimos no dudamos en venir a prepararnos acá”, dijo. 

Esmerado recorrió “La Pedrera” junto a Maximiliano Frontera.

El elenco “Celeste” hará la pretemporada en “La Pedrera” de cara a una nueva temporada del Nacional “B” y es por ello que el entrenador recorrió las instalaciones del Parque, junto a su ayudante, Alejandro Lima, y decidieron venir a Villa Mercedes. El “Gasolero” estará en la provincia desde el 4 hasta el 12 de julio. “El predio es similar a los europeos, no tiene nada que envidiarle”, expresó el DT. 

“Es lo que buscábamos, el lugar es ideal para hacer la pretemporada. Tiene dos canchas impresionantes, gimnasio y todo lo que necesitamos”, explicó Esmerado, y prosiguió: “La idea es quedarnos toda la semana ahí, porque la mayoría de los entrenamiento se hacen en cancha y también tenemos pensado hacer algún amistoso”.

En referencia a lo deportivo, Esmerado se mostró esperanzado en llegar de la mejor manera al inicio del torneo y a la Copa Argentina. “Queremos llegar a San Luis con el plantel completo, es decir, tener todos los refuerzo confirmados. La idea es armar un grupo competitivo para pelear bien arriba y volver rápido a la Superliga”.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados