VILLA MERCEDES
viernes, 22 junio de 2018 | 15:47

Parque “La Pedrera”: un fin de semana lleno de actividades para toda la familia

Habrá un entrenamiento del seleccionado nacional Sub 17 de cestoball femenino, una jornada de ciclismo infantil en el boulevard y un nuevo encuentro de freestylers en el Anfiteatro.

Realizarán una jornada de ciclismo infantil en el boulevard del Parque "La Pedrera".

Realizarán una jornada de ciclismo infantil en el boulevard del Parque “La Pedrera”.

Quienes visiten el Parque “La Pedrera” en este fin de semana, aparte de disfrutar sus espacios cerrados, como las muestras Movimentum y Oda al Deporte, y espacios de juegos como la Placita de Piñón y Digitalia, podrán aprovechar las propuestas que hay en los sectores al aire libre.

En el Anfiteatro, a las 15:00, como todos los sábados, habrá una nueva jornada de “Los Defensores del Free”, un encuentro de amantes del freestyle que compiten por ser el campeón de la fecha. La participación es abierta y sin límite de edad para todos aquéllos que se animen a demostrar sus habilidades con las rimas improvisadas al ritmo del rap.

En el Anfiteatro, a las 15:00, habrá una nueva jornada de “Los Defensores del Free”.

En el Anfiteatro, a las 15:00, habrá una nueva jornada de “Los Defensores del Free”.

Ese mismo día y a la misma hora, la Selección Argentina @ub 17 de cestoball realizará un entrenamiento en los dameros de cabecera sur del Estadio. Más tarde, a las 17:00, jugarán un partido amistoso contra el equipo masculino del Club Pringles de Villa Mercedes.

Mientras que el domingo a las 14:00, en el Boulevard, comenzarán las inscripciones para la jornada de ciclismo infantil organizada por el Club Ciclista General Pedernera. Pueden participar niños y niñas desde los 3 a 13 años, con premiación para todos los competidores. Tiene un costo de $100 y deben traer su bicicleta.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.