MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 22 junio de 2018 | 18:49

Nueva oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Villa Mercedes

Este viernes, el Ministerio de Turismo sumó un nuevo espacio físico destinado a fomentar el turismo de la ciudad de Villa Mercedes: la inauguración de la flamante Oficina de Turismo.

Se  inauguró en Villa Mercedes una nueva oficina de Turismo en la Terminal de Ómnibus.

En el lugar, un equipo de informantes tendrá desde hoy la responsabilidad de atender las consultas de los turistas que requieran información sobre los diversos escenarios turísticos que esa ciudad ofrece, además de brindarles opciones en cuanto a servicios disponibles.

La ciudad de Villa Mercedes creció notablemente en materia turística a partir de la realización de obras paradigmáticas, siendo la más importante la inauguración del Parque La Pedrera.

La nueva oficina cuenta con material para entregar a los visitantes, folletería, mapas y estará abierta desde las 8 a las 22:00 todos los días de la semana.

“Queremos fortalecer turísticamente a Villa Mercedes, ya que la hemos incluido el año pasado en el circuito turístico de la provincia y para ello debemos prepararnos, desde la gentileza, la atención a la gente, las formas, la educación, dando la bienvenida a los turistas y ofreciendo información adecuada”, indicó el ministro de Turismo.

Además se inauguró cartelería informativa colocada en la terminal y en la plaza Lafinur, aportando así un servicio para que los turistas conozcan la historia y los atractivos que brinda Villa Mercedes.

“Estamos haciendo este trabajo en toda la provincia desde los ingresos a cada localidad, para que los visitantes conozcan las referencias históricas y los atractivos naturales y culturales de cada lugar”, comentó Nayme Alume, titular del Área Formación y Calidad Turística. La funcionaria añadió: “En el caso de Villa Mercedes comenzamos en una primera etapa con tótems informando sobre servicios en las zonas de los espejos de agua y de la costanera del río Quinto”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.